Apertura de una nueva sala dentro de chatlatinos.cl

Aclarando cualquier duda existente referente a la apertura de una nueva sala en www.chatlatinos.cl, informamos que:

Para abrir una sala

  • La apertura de una nueva sala, será registrada solo por el miembro de la administración de chatlatinos encargado de salas. A la fecha el administrador encargado es el usuario klon. Para más información, ingresa a sala #ayuda.
  • Abrir una sala no tiene costo alguno.
  • Se debe poseer un nick registrado y preferentemente conocido dentro del chat.

Una vez abierta la nueva sala

  • Debe haber una preocupación, interés y cordialidad por parte del dueño (y monitores) tanto con la sala como con los usuarios de esta. https://www.chatlatinos.cl/blog/normas-para-monitores/
  • El dueño de sala deberá ser participe de ella, buscar moderadores y flujo de usuarios para la misma, así mismo, deberá hacer conocida su sala dentro del chat. Pudiendo hacer uso del canal #chile (con avisos, publicidad) , siempre y cuando no sea un mensaje reiterativo y/o molesto para los demás usuarios.
  • Se evaluará por parte de la administración el desempeño de la nueva sala dentro del chat, si esta no tiene flujo de usuarios y no hay preocupación por parte de los dueños o moderadores, se le avisará al dueño(os) de sala sobre su eventual cierre.

Servicios de pago

www.chatlatinos.cl, también cuenta con servicios de pago para su sala. Entre las promociones, destacamos las siguientes:

  • Servicio de promoción de sala: La promoción de sala es un servicio pagado, el cual por un precio mensual hace que tu sala se elimine de las estadísticas de eliminación, realiza invitaciones de forma automática, y se activan algunas características con el Bot del chat
  • Server-RadioBOT: El servicio Server-RadioBOT tiene un costo mensuales de $13.000 con el cual se te asigna un servidor de radio, un bot de gestión de pedidos y una página alojada dentro del dominio compatible con todos los dispositivos para la reproducción de tu radio Online. 
  • Radio BOT: Este servicio tiene un valor de $6.000 pesos mensuales y cuenta con un Bot exclusivo de tu sala el cual se conecta a tu servidor particular de radio (shoutcast), avisa los temas que salen y gestiona los pedidos de los usuarios para tu radio online. 

Para más información, acude a sala #ayuda con el administrador encargado de salas, klon.

Acerca de Nicolás León

Hola, mi nick es Facundo, uno de los editores de este blog y parte del equipo de Staff de www.chatlatinos.cl :)
Esta entrada fue publicada en El Chat de Chile y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario